Somos una empresa creada por el Gobierno de Jujuy mediante Ley 6.258 con el fin de administración y disposición en carácter de fiduciario del patrimonio que integren los fondos fiduciarios creados y/o a crearse, en virtud de los objetivos que establezcan las normas correspondientes; como también actuar en carácter de fiduciante, fiduciario o fideicomisario en los términos del Código Civil y Comercial, la Ley Nacional N° 24.441, sus modificatorias y reglamentarias, quedando facultada para actuar en tal carácter en toda clase de fideicomisos, ya sean públicos, privados, financieros, no financieros, fideicomisos de garantía, etc.
Nuestra misión es ´Cumplir con la voluntad de nuestros fiduciantes´. Creemos que los negocios pueden crecer y ejercerse con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr de manera eficaz y eficiente.
Nuestra visión puede resumirse en los siguientes aspectos:
1. Trabajamos para el cliente
2. Trabajamos para ser muy transparentes
3. Favorecemos la autonomía, la responsabilidad y la inclusión financiera
4. Apoyar a Jujuy en el desarrollo de sus actividades económica, enfocados en las PYMES
5. Ser una opción viable tanto para el sector Privado como el Público
Nuestros valores definen nuestra identidad y compromiso con principios que guían la labor diaria en busca de un impacto positivo en nuestra comunidad y en el tejido empresarial local. Éstos son:
1. Ética y Transparencia: Actuamos con integridad, guiando nuestras acciones por altos estándares éticos y garantizando transparencia en cada paso.
2. Sostenibilidad Empresarial: Creemos en un crecimiento consciente, incorporando prácticas sostenibles para impactar positivamente en nuestro entorno.
3. Desarrollo Local e Inclusión: Contribuimos al progreso económico de Jujuy
4. Colaboración Público-Privada: Actuamos como puente entre los sectores público y privado, fomentando la colaboración para beneficio mutuo y el desarrollo conjunto.